Novedades

RSS

Nuevas oficinas en Rosario

Imagen Estamos inaugurando nuestras nuevas oficinas, ubicadas en calle Corrientes 314, local 5, de Rosario, Santa Fe, Argentina. Allí centralizaremos a partir de ahora las diferentes tareas de desarrollo de sitios web y desarrollo de sistemas que llevamos a cabo en cqsoluciones, como así también el asesoramiento y atención al cliente.

Esto vendrá acompañado de importantes novedades, entre las cuales se encuentran el lanzamiento de una nueva imagen de la empresa y sitio web, ampliación de nuestra plantilla y presentación de nuevos productos y servicios exclusivos.

Te esperamos para atender todas tus inquietudes acerca de cómo potenciar el desarrollo de tu empresa o emprendimiento a través de la informática.

El horario de atención y las vías de contacto telefónicas y digitales continúan siendo los mismos:

Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00
Skype: cqsoluciones
Teléfono fijo: (0341) 558-0611
Móvil: 3413639878
 
Volver al listado de novedades

Publicado el Lunes 1 de Julio de 2013

Tags: Software Factory, Desarrollo, Programación, Diseño web, Rosario, Local, Oficinal, Inauguración

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)