Novedades

RSS

Nueva unidad de negocios: Hardware e insumos

Imagen Gracias a nuestros esfuerzos, logramos cubrir con calidad y bajo costo las necesidades de múltiples clientes quienes desarrollaron sus sitemas y requerían ampliar su infraestructura para implementar los mismos.

A partir de esto y aprovechando la experiencia y contactos ganados, decidimos desarrollar una nueva unidad de negocio, a la que denominamos CD Informática.

Nuestra misión y la de nuestros nuevos socios, al igual que en CQSoluciones, es continuar brindando soluciones en Hardware e Infraestructura de alta calidad con las mejores marcas y siempre con los mejores precios de Rosario.

Visitá el sitio web para ver el catálogo y comprar online: www.cdinformatica.com.ar
Volver al listado de novedades

Publicado el Domingo 23 de Febrero de 2014

Tags: Computación Rosario, Informática, Hardware, Insumos de computación, Impresión, Rosario

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)