Novedades

RSS

Felices fiestas

Imagen Mucho se ha hecho este 2013. Encaramos alrededor de dos centenares de proyectos, armamos un nuevo espacio de atención, desarrollo e investigación, agrandamos el equipo, conocimos mucha gente buena. Si tenemos que hacer un balance, este último fue un gran año, con el mayor crecimiento desde que comenzamos como un pequeño emprendimiento, allá por 2006.

Quisieramos en particular destacar el último detalle, que es a quienes queremos dedicarles esto: Toda las grandes personas con quienes nos cruzamos. Muchas gracias por el apoyo y la confianza a todos los amigos, colegas, familiares, clientes nuevos y aquellos que nos acompañan desde siempre, y al equipo del Polo Tecnológico Rosario, donde nos recibieron como empresa y donde nos encontramos con gente con excelente predisposición y algunos colegas admirables.

A todos ellos, y a vos en especial, les deseamos unas buenas fiestas, que puedan disfrutar con sus seres queridos esta Navidad y Año Nuevo, que tengan un merecido descanso y que tengan un próspero y exitoso 2014.

Nosotros, vamos por más en este nuevo período y esperamos poder compartirlo con más amigos.

Sin más, muchas gracias por todo, nuevamente, y ¡salud!

 
Volver al listado de novedades

Publicado el Domingo 22 de Diciembre de 2013

Tags: Fiestas, Festejo, Fin de año 2014, Balance, Año nuevo, Empresa, Avances, CQSoluciones

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)