Novedades

RSS

Dominios sin cargo

Imagen Realizando cualquier desarrollo que requiera un servidor web (diseño de sitios web, desarrollo de sistemas Cloud, desarrollo de sistemas con extranet), le bonificamos registro de un dominio. Los dominios .com.ar, los que, como es de público conocimiento, ya no son gratuitos, .com, .net o .org únicamente en CQSoluciones serán sin cargo por un año.

Además, el primer período de alojamiento web con correo electrónico corporativo ilimitado también es gratis con todos los desarrollos. Ambos servicios no tienen límite de permanencia y, además, gestionamos el registro de los dominios a su nombre.

Consúltenos hoy por el desarrollo de sus proyectos y participe de esta promoción.
Volver al listado de novedades

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)