Novedades

RSS

Buen 2015 para todos

Imagen Un año más, ¿y van...?

...Unos catorce desde que es un sueño. Cerca de ocho desde que es un emprendimiento. Tres desde que es una empresa.

El que concluye en estos días fue un buen año. Sin dudas exigió un esfuerzo extra, como a todos los argentinos, y pareciera que hace sólo unas semanas era 1° de enero; pero el balance es positivo. Superamos ampliamente el millar de proyectos, entre nuevos desarrollos para quienes confían desde hace tanto en nosotros y nuevos clientes. Nos deja una empresa establecida, un nuevo Socio Gerente, grandes personas encontradas entre la calle, las reuniones y el Polo Tecnológico Rosario, y algunos amigos, clientes y colegas que se convierten en socios estratégicos con distintos nuevos proyectos para encarar el 2015 a pleno.

No podemos hacer menos que agradecerles a todos por su compañía, confianza, soporte y, a veces, paciencia, y reafirmar nuestra posición atentos a sus necesidades.

Mas allá del festejo, que es algo sujeto a las costumbres de cada uno, lo que sinceramente deseamos es un año más de éxitos, aprendizaje y crecimiento; de buenos proyectos y avances. Mantengamos presente que a pesar de las diferencias o aunque exista competencia, lo importante es poder trabajar y dar trabajo, avanzar en los proyectos, aceptarnos y acercarnos entre colegas, porque de eso depende el bienestar de la comunidad.

Sin más, esperamos saber de ustedes pronto y quedamos, como siempre, a su entera disposición.

¡Gracias y felicidades! 
Volver al listado de novedades

Publicado el Lunes 22 de Diciembre de 2014

Tags: Balance, Fiestas, 2015, Año Nuevo

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)