Novedades

RSS

Ahora somos Foxtrot

Imagen Tras 10 años de avanzar, crear y aprender, decidimos transformar nuestra empresa al 100% y ese proceso incluyó un rebranding: Ahora somos Foxtrot Sistemas.

Nuestro nueva marca Foxtrot representa una maduración en cuanto a tecnología (visitá nuestra nueva web donde te contamos, entre otras cosas, nuestros esfuerzos en I+D), operaciones, calidad y liderazgo.

Nuestra visión es brindar soluciones centradas en vos, al mejor costo posible (sobre todo considerando la coyuntura actual), con el mejor servicio, excelente atención y una experiencia de usuario única.

Esto se logra creando una cultura de servicio al usuario, donde toda operación debe ser un buen negocio para todas las partes.

Nuestro objetivo para lograr esta visión es centrarnos en I+D (investigación y desarrollo) para crear soluciones de alta tecnología y gran calidad, que te sirvan y a la vez nos ayudan a automatizar procesos y bajar costos, para que, también, te sirva el precio.

Porque también estamos cansados de las compañías tecnologicas que se abusan con los costos y de los productos de baja calidad.

En esta nueva etapa, lo más importante de Foxtrot sos vos.

¡Te esperamos en foxtrot.ar!
Volver al listado de novedades

Publicado el Miércoles 12 de Febrero de 2020

Tags: Sitemas de gestión, Servicios en la nube, Cloud, Diseño web, I+D, Software, Rosario, Argentina

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)