Clientes destacados
Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

El desarrollo de sistemas ha dado un giro en los últimos años gracias al mayor acceso a conexiones a Internet de alta velocidad: Se está mudando a la Nube.
Los sistemas de computación en la nube, o sistemas de Cloud Computing, representan un nuevo modelo en donde los recursos de computación se encuentran en centros de datos externos al edificio de su empresa. De este modo, se ahorra en infraestructura, recursos humanos y energía, mientras se adquieren numerosas ventajas.
Diseñamos y desarrollamos sistemas avanzados para profesionales y empresas de distintos rubros que permiten portabilidad y tienen un alto rendimiento a bajos costos. Estos sistemas Cloud también son denominados sistemas SaaS o Software as a Service. En español, significa Software como un Servicio, es decir, sus sistemas y aplicaciones ya no se encuentran en su computadora sino que son un servicio al que puede acceder desde cualquier equipo, en cualquier momento.
Además, el Cloud Computing engloba los servicios web, como el correo electrónico, y el almacenamiento de archivos en la Nube. Es decir, los servicios de Cloud Computing también le permiten almacenar todo tipo de archivo y documentos con la ventaja de que estarán disponibles desde cualquier punto del planeta, de forma pública (para compartir con otras personas) o privada (con seguridad).
Estos son algunos de los beneficios de contar con sistemas de Cloud Computing:
Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.
Realizar una consultaDesarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.