Cloud Computing o Computación en la Nube

El desarrollo de sistemas ha dado un giro en los últimos años gracias al mayor acceso a conexiones a Internet de alta velocidad: Se está mudando a la Nube.

Los sistemas de computación en la nube, o sistemas de Cloud Computing, representan un nuevo modelo en donde los recursos de computación se encuentran en centros de datos externos al edificio de su empresa. De este modo, se ahorra en infraestructura, recursos humanos y energía, mientras se adquieren numerosas ventajas.

Diseñamos y desarrollamos sistemas avanzados para profesionales y empresas de distintos rubros que permiten portabilidad y tienen un alto rendimiento a bajos costos. Estos sistemas Cloud también son denominados sistemas SaaS o Software as a Service. En español, significa Software como un Servicio, es decir, sus sistemas y aplicaciones ya no se encuentran en su computadora sino que son un servicio al que puede acceder desde cualquier equipo, en cualquier momento.

Además, el Cloud Computing engloba los servicios web, como el correo electrónico, y el almacenamiento de archivos en la Nube. Es decir, los servicios de Cloud Computing también le permiten almacenar todo tipo de archivo y documentos con la ventaja de que estarán disponibles desde cualquier punto del planeta, de forma pública (para compartir con otras personas) o privada (con seguridad).

Estos son algunos de los beneficios de contar con sistemas de Cloud Computing:

  • No es necesario invertir en servidores ni infraestructura.
  • No representa una inversión extra la ampliación de los recursos.
  • Se puede usar en cuantos equipos se desee, en cualquier sistema operativo, sin tener que adquirir licencias.
  • Se puede utilizar desde cualquier punto del planeta y con cualquier dispositivo (computadoras, notebooks, smartphones, tablets, etc.).
  • Flexibilidad y escalabilidad.
  • Posibilidades ilimitadas en cuanto a las prestaciones y funcionalidades de sus sistemas de gestión, control u aplicaciones personales.
  • Fácil y económica integración con sitios web y área de clientes.

Descubra todas las ventajas del Cloud Computing: Argentina en la Nube.

Haga click aquí para acceder al microsite sobre Cloud Computing »

Brindamos múltiples servicios de Cloud Computing profesional, con alta establidad y seguridad, y a precios competitivos. Descubra más en nuestro microsite o consúltenos sin compromiso.

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)
Abrir el chat de soporte