Novedades

RSS

Inaugurando el blog

Imagen

Antes que nada, ¡gracias por estar visitando esta nueva sección de la web de cqsoluciones! Junto con este blog, se ha habilitado también una sección de novedades donde publicaremos artículos relacionados con actividades de la empresa y actualizaciones de portfolio.

El objetivo de iniciar un blog es compartir con nuestros usuarios temas de interés tecnológico que no estén necesariamente vinculados con las actividades de la empresa, como pueden ser noticias, tips sobre programación, eventos, etc. Por supuesto, también están habilitados los comentarios para generar debates sobre los diferentes temas.

Tanto para el blog como para novedades, hemos desarrollado algunas utilidades a las que puedes echar un vistazo mientras peparamos nuestros próximos artículos:

  • RSS del blog
  • RSS de novedades
  • Buscador con posibilidad de suscribirse a un RSS de las búsquedas para recibir actualizaciones sobre lo que estás buscando (el buscador se encuentra arriba a la derecha)
  • Botones para compratir los artículos en redes sociales con acortador de URLs integrado: cqs.me, el cual estará disponible para toda la comunidad en poco tiempo
  • ¡Y no te olvides de visitarnos y seguirnos en Twitter o hacerte fan en Facebook!

Saludos y, una vez más, muchas gracias por tu tiempo.

Volver al listado de novedades

Publicado el Domingo 29 de Agosto de 2010

Tags: blog, tecnología, informática, programación

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)
Abrir el chat de soporte