Soporte y Capacitación

Capacitación y garantía

Todos nuestros clientes cuentan con capacitación gratuita (individual) y soporte permanente sin cargos mensuales, contratando cualquiera de los servicios que brindamos, ya sea un sitio web autogestionable o un desarrollo de sistemas de gestión o cualquiera de nuestros productos y servicios. 

Todos nuestros sistemas están en constante desarrollo ofreciéndole mejoras y actualizaciones periódicas. También cuenta con soporte constante en caso de tener consultas o inconvenientes con cualquier producto.

Soporte técnico

Contamos con personal especializado en reparación de PC, redes y electrónica para complementar las implementaciones y resolver inconvenientes de hardware y software. Consulte.

 

 

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)