Servicios y Soluciones

Si busca soluciones en sistemas de Facturación Electrónica AFIP / RG 3749, haga click aquí

En un mundo donde la información es la parte fundamental de todo negocio exitoso, ponemos a su disposición soluciones integrales para el desarrollo informático de su empresa.

Soluciones innovadoras, productos modernos que cubren las necesidades comunicacionales de hoy y ofrecen mejora continua en un contexto tecnológico en constante evolución.

Todos nuestros servicios son analizados y desarrollados por profesionales en su respectiva área, enfocados en sus necesidades específicas, acordes a sus objetivos y tamaño de empresa.

Nuestros desarrollos, a demás, son muy flexibles y escalables, lo que le permitirá minimizar sus costos en caso de ampliaciones o modificaciones tengo en materia de sitios web como sistemas.

Desarrollo de Proyectos, Tercerización y Outsourcing

Analizamos su caso particular para diseñar y ofrecerle las mejores soluciones informáticas para su empresa.

Realizamos desarrollos línea blanca para quienes deseen delegar o simplemente revender servicios web. Absoluta reserva y confidencialidad garantizados. Disponible para Argentina y el exterior (outsourcing). Más información »

Diseño de Sitios Web 

Realizamos diseños web personalizados, modernos y visualmente atractivos, desarrollo del sitio web y contenidos y programación de sitios interactivos con potentes aplicaciones online para sus clientes.

A demás, cuenta con la posibilidad de desarrollar un sitio web autogestionable donde podrá publicar usted mismo sus textos, imagenes, productos, etc.

Más información »

Servicios Web Complementarios

Nos encargamos de brindarle las mejores soluciones de registro de dominios, hosting y email corporativo a precios competitivos.

Gracias a nuestro servicio de posicionamiento efectivo en buscadores podrá maximizar el número de visitantes de su sitio web, mientras que cada uno de ellos serán potenciales clientes que están buscando lo que usted tiene para ofrecerles.

Sistemas de Gestión y Control a Distancia 

Diseñamos sistemas para esta nueva era de la información, con los precios más competitivos del mercado gracias a la tecnología que implementamos. Su nuevo sistema le ahorrará valioso tiempo y le ayudará a mejorar la organización de su empresa, y en cqsoluciones le ofrecemos servicios que le darán un valor agregado a su sistema, simplificando muchas otras tareas:

  • Moderno y amigable con el usuario
  • Facilidad de uso y grata experiencia de usuario (simplifique la capacitación de sus operadores)
  • Portabilidad de la información, su oficina móvil: Opciones para acceder a sus datos desde cualquier lugar del mundo 
  • Control a distancia: Acceda a cámaras de vigilancia, controle maquinaria y otros sistemas de control y seguridad desde cualquier lugar del mundo
  • Mínimos requisitos de infraestructura

Además, sumamos servicios de Factura Electrónica AFIP en su sistema de gestión, sitio web o e-commerce.

Más información »

Infraestructura y Redes

Consulte por servicios de desarrollo de infraestructura informática física en la ciudad de Rosario;

  • Adquisición y renovación de equipos
  • Redes
  • Servidores locales
  • Acceso a Internet y Wi-Fi 

Servicio ofrecido únicamente cuando sea necesario para implementaciones.

Soporte y Capacitación

Todos nuestros clientes cuentan con garantía, capacitación gratuita y soporte permanente. Una vez finalizado cualquier desarrollo, le ofrecemos capacitación a usted o al operador del sistema sobre el manejo del mismo sin cargo. Este servicio aplica al desarrollo de sitios web con servicios online u autogestionables y al desarrollo de sistemas.

A demás, ofrecemos servicios de capacitación para sus empleados tanto sobre la utilización de nuestros productos como operación de PC.

Servicios Adicionales 

Diseño de isologotipo y gráfica para imprenta. Más información »

Trabajos Con Garantía 

Todos los trabajos realizados en cqsoluciones son optimizados en conjunto con el cliente sin ningún costo adicional  para lograr el resultado deseado, y cualquier elemento que pueda no haber quedado exactamente como lo pactado será revisado las veces que sea necesario sin cargo.

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)