Monitoreo y Control a Distancia

Por el momento, los servicios descriptos en esta página son exclusivos para la ciudad de Rosario y zona de influencia y Capital Federal. De todos modos, si se encuentra en otros lugares del país puede consultarnos para que le recomendemos profesionales en su zona, si hubiera disponibles.

Desarrollamos e instalamos redes de monitoreo y control a distancia en su hogar, negocio, o depósitos con los cuales podrá tener acceso en vivo al estado de los mismos desde cualquier lugar del planeta solo con una computadora y acceso a Internet. No requiere instalación de ningún software especial.

Ponemos a su disposición los siguientes dispositivos:

  • Cámaras de fotografía o video (color - b/n)
  • Audio
  • Sensores de temperatura y luminosidad
  • Apertura y cierre remoto de circuitos eléctricos (para iluminación, máquinas, persianas, etc.)
  • Instalación de motores para automatización de dispositivos móviles (consulte)
  • Integración con sistemas de alarmas

Podrá optar por tener acceso a sus dispositivos y controlarlos desde un panel privado con acceso mediante usuario y contraseña, o bien integrarlo a su sistema de gestión portable, si cuenta con uno o planea desarrollarlo.

Consultenos sin compromiso »

Instalación y Mantenimiento de Redes

Contamos con personal especializado en redes de hogar y de oficina para asesorarlo y realizar la instalación más adecuada a sus necesidades de conectitividad.

Consultenos »

 

 

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)