CQSoluciones es una empresa de desarrollo profesional de software ubicada en la ciudad de Rosario, constituída por profesionales con años de experiencia en el sector. Brindamos soluciones en programación y desarrollo de sistemas, diseño de sitios web, servidores y web hosting, y los servicios afines.

Brindamos soluciones en la ciudad, el país y la región, adaptables a las distintas necesidades de todos los sectores y tamaños de empresas. Realizamos trabajos a conciencia focalizados en satisfacer la demanda del usuario y los objetivos de nuestros clientes.

Desarrollamos sitios web que llegan a miles de personas y sistemas profesionales y eficientes que maximizan la experiencia de usuario gracias al estudio y desarrollo de diferentes tecnologías y la optimización de procesos.

Valor agregado

Brindamos soluciones que sumen valor agregado a los proyectos de nuestros clientes, ofreciendo respuestas eficientes a todo interrogante y necesidad, poniendo especial atención a la calidad del desarrollo y la usabilidad del producto.

Nuestras soluciones son eficientes, es decir que cumplen su función y además lo hacen en la forma más simple y económica posible, a la vez que fáciles de utilizar. Ponemos la mayor atención a la calidad y los detalles, lo cual nos hacen notar nuestros clientes en cada implementación.

Desarrollamos nuestros propios frameworks para sistemas y sistemas de gestión de contenidos para sitios web, lo cual los hace simples de implementar; muy flexibles y susceptibles a cualquier tipo de modificación y ampliación; y muy fáciles de utilizar para el usuario final, sin elementos de más o confusos que lo distraigan o entorpezcan su trabajo.

En todos los desarrollos, realizamos el relevamiento y diseño del proyecto necesario, y el mismo se respeta, sin sorpresas ni faltantes. Pero además de ello, cualquier sugerencia o mejora que surja durante el proceso, es incorporada, previo aviso, sin cargos extra.

Los presupuestos son justos y cubrimos todo ajuste y corrección de errores, sin límite de tiempo.

Historia

La formación de nuestros profesionales más experimentados comienza en el año 1998, gracias a lo cual contamos con una sólida base en programación y el diseño de sistemas. Hacia el año 2002, la empresa se orienta a las tecnologías web, dedicándonos a investigar y desarrollar a fondo las relacionadas con el diseño de sitios web, programación de sitios web y los sistemas online o intranets.

En el año 2008, comenzamos a unir fuerza de trabajo con otros estudios de la región y comienza el aumento de volúmen de producción y el consecuente aumento de experiencia en desarrollos orientados a la satisfacción del usuario y la investigación de tecnologías de posicionamiento web, gráfica y márketing online.

A comienzos del 2010 decidimos dar un giro a la presentación y organización de la empresa, comenzando desde este nuevo nombre y espacio en Internet, con el objeto de continuar creciendo junto a nuestros clientes, y ampliando nuestras fronteras tecnológicas para poder ofrecer mejores servicios.

En 2013 inauguramos nuestro centro de desarrollo y atención al cliente, ubicuo en Corrientes 314 local 5 de la ciudad de Rosario, con el objetivo de convertirnos en un software factory de primer nivel.

Misión

Brindar soluciones tecnológicas que acompañen e incentiven el crecimiento de los proyectos de todo emprendedor o empresa.

Valores

  • Hacer lo correcto
  • Ser responsables, apasionados por el trabajo y atentos a las necesidades del cliente
  • Respeto por el otro, tener siempre buen tanto hacia cliente como al colega
  • Continuar creciendo día a día mediante la mejora y optimización constante, tanto personal como profesional
  • Tener éxito como personas y como grupo
  • Innovar en todos los proyectos
  • Sostener la economía de la empresa

Muchas gracias por su interés y confianza.

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)