Diseñe y desarrolle su sitio web autogestionable y administre su información usted mismo. No dependa de terceros para actualizar los contenidos de su sitio web.

Un sitio web autogestionable o administrable cuenta con un acceso seguro mediante usuario y contraseña en el cual se pueden crear, modificar y eliminar contenidos en una interface amigable e intuitiva. No requiere la instalación de ningún tipo de software y se puede utilizar desde cualquier computadora con acceso a internet, en cualquier lugar.

El desarrollo se realiza totalmente a medida, con lo que dispondrá de formularios especializados para cargar solo los datos necesarios organizadamente, junto con editores de texto con formato y posibilidad de subir contenidos multimedia desde su equipo, tales como:

  • Imagenes y galerías de imagenes ampliables
  • Audio / Podcasts
  • Videos
  • Reproductores insertados (YouTube y otros) 

Incorporación con Sitios Interactivos y Servicios 2.0

De la misma forma puede gestionar la información de sus usuarios y cualquier otra información ofrecida a los visitantes, como listas de precios, o generada por los mismos, como comentarios, envío de contenidos, etc.

Más información sobre diseño de sitios web interactivos »

Extranets

Un aspecto importante de los sitios web institucionales es la posibilidad de generar extranets, es decir sitios web a cuyos contenidos solo se puede acceder identificándose mediante usuario y contraseña. De este modo puede lograr que solo ciertos usuarios accedan a determinada información o participen en el sitio web, e incluso que esta información sea diferente para cada usuario.

Tanto los usuarios registrados como los contenidos a los que tienen acceso pueden ser administrados gracias a su sitio web autogestionable.

Incorpore facturación electrónica a su sitio web o e-commerce para ahorrar tiempo y sumar transparencia a sus operaciones. Su sitio web podrá realizar la facturación y presentarla al cliente. Si no cuenta con un sistema de gestión, también podrá utilizar el sitio web para facturar otros conceptos manualmente.

Maquetación

También llamado maquetado, consiste en la codificación del sitio web en HTML, el lenguaje que lee el navegador de Internet, sin programación.

El sitio web luego de maquetado puede pasar luego a una etapa de programación o cargarse los contenidos manualmente. En el último caso, no podrá contar con un sistema autogestionable y los costos son fijos tanto para la carga de contenidos como para la modificación de los mismos.

Todos los maquetados son realizados bajo los últimos estándares, con absoluta prolijidad y a demás son potencialmente posicionables en buscadores. Agilice el posicionamiento de su web en los buscadores realizando maquetados adecuados como los que le ofrecemos aquí.

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)