Diseño de Sistemas y Portabilidad de la Información

Cuando diseñamos sistemas, lo hacemos pensando en que los mismos deben cubrir los objetivos del cliente y a demás simplificarle sus operaciones cotidianas al máximo. Por eso, hemos desarrollado técnicas para mejorar la experiencia de usuario, hacerlos más livianos y estables, y una de las más importantes: Portables.

Si usted adquiere o desarrolla a medida un sistema convencional, probablemente quede sujeto a la infraestructura de su edificio, es decir solo podrá trabajar en su equipo o dentro de su red. Esto implica también la instalación de una red o extranet y configuración de los sistemas, lo que implica un costo mucho más elevado.

Le ofrecemos la posibilidad de desarrollar sistemas complejos, potentes y seguros que le permitirán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo, con algunas de las siguientes ventajas:

  • Diferentes niveles de seguridad y usuarios
  • Diseño y desarrollo de cualquier tipo de sistemas, no hay limitaciones
  • Integración con sistemas de escritorio Windows, Linux o Mac
  • Mínimos requisitos de infraestructura
  • Podrá acceder a su información desde cualquier lugar del planeta con acceso a Internet
  • Integración con sistemas de monitoreo y control a distancia
  • Todas las ventajas de usabilidad de nuestros sistemas (más información)

Integración con Sistemas de Monitoreo y Control a Distancia

Esta es una de las grandes ventajas mencionadas que tenemos para ofrecerle, que le permitirá monitorear cualquier espacio que desee ya sea con cámaras de video, sensores o alarmas, y a la vez controlar el cierre y apertura de circuitos eléctricos, todo desde su sistema, a distancia.

Más información » 

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)