Novedades

RSS

Sofware Factory en Rosario: Desarrollo de sistemas a medida para todos los rubros

Imagen Brindamos servicios de desarrollo de sistemas de gestión y administración a medida, también conocido como software factory o fábrica de software. Desde Rosario, Santa Fe, operamos en todo el país con posibilidad de enviar un representante para asesorarte en persona, estés donde estés.

Este servicio te permite delegar el desarrollo de tus sistemas de gestión y administración en un equipo de gente capacitada y con experiencia, no solo en el desarrollo del sistema propiamente dicho sino también en el relevamiento, asesoramiento, y diseño de proyectos eficientes.

No existe ningún tipo de limitación en cuanto a la funcionalidad de tus sistemas, pudiéndose desarrollar un sistema que se adapte perfectamente a tus necesidades, como así también a tus gustos y preferencias y los de todos los usuarios del mismo. Por otro lado, existe la posibilidad de vincular tus sistemas de escritorio con tus sistemas en la nube o bien directamente con el catálogo de productos y el carrito de compras de tu sitio web para gestionar las ventas on-line desde el sistema y mantener el catálogo web actualizado sin necesidad de realizar la carga de información repetidas veces.

Además, contamos con sistemas exclusivos de gestión comercial que se pueden adaptar a tus necesidades, ya que son de desarrollo propio y se encuentran en constante ampliación.

Cabe destacar que los sistemas que desarrollamos corren libres de licencias, por lo que tienen costos menores o similares a sistemas enlatados, se pueden realizar para Windows, Mac OS o Linux y te brindamos soporte y garantía sin límite de tiempo sin abonos mensuales.

Si tenés un emprendimiento en sistemas o una empresa en un rubro relacionado a la computación, podés ser revendedor de sistemas, ya que te ofrecemos los servicios de relevamiento y desarrollo marca blanca.
Volver al listado de novedades

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)