Hosting, Email Corporativo y Registro de Dominios

Estos son los tres factores fundamentales para todo desarrollo. El hosting es el espacio virtual donde se alojarán sus archivos y toda la información generada. Las casillas de email son un medio de comunicación indispensable. El registro de dominios le permite asegurarse su nombre en Internet y utilizarlo para identificar los dos servicios anteriores.

Soluciones de Hosting

Ofrecemos distintos planes de hosting según sus necesidades de espacio y transferencia de datos. Todos nuestros servidores se encuentran en datacenters de alta tecnología y seguridad, con sistemas anti-caídas que garantizan un uptime de 99,9%.

Consúltenos para que lo asesoremos sobre el plan más conveniente según sus necesidades. Próximamente publicaremos el listado completo de planes de hosting.

Todos los desarrollos incluyen el hosting necesario con bonificaciones, así que no debe preocuparse por estos puntos si necesita diseñar un sitio web o desarrollar un sistema.

Soluciones de Email Corporativo

Le ofrecemos la posibilidad de crear casillas de correo electrónico con el formato

  • su_nombre@su_empresa.com

Este servicio está incluido en todos los planes de hosting, pero puede contratarlo individualmente si lo desea. Consúltenos.

Registro de Dominios

Un dominio es su identidad en internet y es indispensable para tener un sitio web o casillas de email propias. El dominio es la dirección de los mismos compuesta por su nombre y una extensión, como por ejemplo:

  • su_nombre.com
  • su_empresa.com.ar

Disponemos de una gran variedad de extensiones para registrar, según su razón social y ubicación geográfica. Consúltenos.

 

 

Estamos a su disposición

Comuníquese ahora para hacer todas sus consultas o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Realizar una consulta

Clientes destacados

Desarrollamos cerca de 1000 proyectos en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes: Randstad (ex SESA Select) - Iones Comunicaciones (Agente Oficial Personal) - AMTRAM (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario) - Neumáticos Verona - AgenteSimple (Software para agentes Movistar) - LocucionAR Productora Radial - Distribuidora DM - Copa Champions Pymes Rosario - La Estampa - ConELE (Proyecto de ExportAR con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y financiado por la Fundación Standard Bank)